T USA:+1 773 3407412
T Peru:+51(84)601203
E-mail: info@thejoex.com

Peru, una de las primeras alternativas para el turismo de lujo.

Perú, Febrero 23.

Camino Inca Machu Picchu, tours en Perú, Journey Experience tour operador en Perú
Turismo de Lujo en Peru

Turismo de Lujo en Peru

En los últimos años la percepción por cambiar todas las facilidades hacia los visitantes a nuestro país han ido mejorando paulatinamente, muestra de ellos es que en las tres regiones de nuestro país contamos con los mejores hoteles de 5 estrellas y los mejores restaurant con reconocimiento mundial.
También se cuenta con el servicio que dan las compañías aéreas, terrestres, y los operadores turísticos, quienes han ido mejorando en su calidad de servicio hacia sus clientes.

Por eso, nuestro país esta dentro de los primeros destinos de lujo según los aspectos, los cuales resaltan las experiencias únicas en lugares remotos y el servicio de alta calidad que se encuentra en cada una de nuestras regiones.

Best Os South América, alianza que agrupa a los hoteles de países como Argentina, Chile y Peru, quien busca propones estadías multidestino en varios países pero en un solo tour, además Mariana Bruggia quien es coordinadora de la mencionada empresa dijo que estos países cuentan con la capacidad de poder atender a los visitantes en este tipo de viajes.

Dentro de nuestros principales atractivos se encuentra nuestros majestuosos lugares, y como no mencionarlos como es la ciudadela inca de Machu Picchu, donde también se encuentran hoteles de 5 estrellas y restaurant que representan nuestra comida nacional, Bruggia también estimo que el crecimiento del multidestino de lujo en América latina ha ido creciendo en un 25% en los últimos años, esto hace que nuestro país siga creciendo para seguir ofreciendo productos de primera calidad.