Camino Inca

PERU TEL.: + 51(84)245642 • USA PHONE: +1(773)3407412 | Inca Trail to Machupicchu Camino Inca a Macchu Picchu
  • bienvenido a
  • Imasumaq Restaurant
  • Nueva Cocina Peruana

Inca Trail / Reviews/ Increible experiencia

Incredible experience!

The alternative road Huchuy-Qosqo offers an alternative that involves interaction with the man of the Ande, its habitat and surrounding environment in all aspects. I personally have done the Inca Trail 2 times 18 years ago and on this occasion we looked for a different perspective since we were with our younger children. It is an option that contains everything: hiking, interaction with the inhabitants of the area, beautiful landscapes and much more.

View the Review on Trip Advisor

William SEstuvimos en este tour operador lo recomendaron unos amigos en la zona de Cuzco. Fue un regalo de encima. La excursión propietario, Braulu Santos, escuché a lo que queríamos lograr, ofrecen opciones, y luego nos reservó con la guía más maravillosa, José Luis. Mi esposa y yo elegimos un 4 excursión de un día con un guía personal que atiende en inglés, y que es también parte quechua. Nos trataron con explicaciones de los sitios personales – Machu Picchu, valle sagrado, fábricas de sal, templos, etc. Nos aventuramos a menudo donde otros no vayas. José Luis sabía las rutas y horarios de guías normales y se revirtió aquellos para nosotros, así que teníamos mucho menos visitas llenas. A menudo nos fuimos temprano nuestro hotel, en horas de la noche, pero eso fue ampliamente recompensada con lugares de interés turístico de vacantes ruinas que parecía directamente desde el pasado.Las narraciones ofrecidos por José Luis eran impregnada con influencias autóctonas y ayudaron a comprender los lugares mucho más profunda. Volvería en un abrir y cerrar de ojos si podía a reservar con Braulu y José Luis. José Luis escucharon mi acrophobia y me Estimularon por los senderos donde nunca pensé que volvería. y señaló flores y pájaros, algo querido a este corazón del biólogo. y para añadir al tratamiento excelente, incluso organizaron un pastel para mi mujer, que pasó a visitar Machu Picchu en su cumpleaños. Su atención al detalle era extraordinario. José Luis siempre sabía donde había hoteles maravillosos para alojarnos y que eran los mejores restaurantes. braulu incluso nos dio tanto bolsos de tela en la que podíamos tienda regalos de compras, así que habrá una dependencia respecto de bolsas de plástico. No puedo recomendar esta organización más encarecidamente a usted. Pruébalo y te gustará

William S   Comentario en Trip Advisor

“EXCELENTE EXPERIENCIA”

Una hermosa experiencia para vivirla en familia, la gente tan bella y tan amable, hace que vivas un viaje inolvidable y con muchas ganas de regresar, no puedes perderte esta vivencia.

Lidia Obregon

Querétaro – Mexico

“El viaje de mi vida”

Bralu era fantástico, 5 estrellas, para delinear el viaje con cuidado, cuando llegamos a Cusco. Nunca hacemos las cosas sin su ayuda, tanto en términos de precio y en términos de tiempo.
Recomiendo encarecidamente!

João da Graça

Lisboa – Portugal

“Una experiencia fantástica para un país mágico” 

Con la ayuda de Bralu, esta agencia, podemos planificar mejor nuestro viaje. Queríamos ver muchas cosas en tan sólo dos semanas. El Bralu esencial que todo iría bien, porque sabían que los lugares, actividades y transporte. Nos preguntó lo que esperábamos de los lugares que queríamos visitar, y nos dio una idea más real que estos sitios nos ofrecen. Luego se planeó el viaje con nosotros, para que podamos ver más cosas, y acertó con los horarios de viaje entre las localidades.
Era un hermano mayor que nos recibió en su país, con su entusiasta de la historia, y nos motivó a tomar en serio en el Perú.
Y así sucedió.
Gracias Bralu.

Rita Freitas

Portugal

“UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!”

El año pasado pude cumplir un sueño que era conocer MACHUPICHU, tambien cumplir el sueño de una persona que es mi padre.Viaje a Cusco donde tuve la oportunidad de conocer a mi guia y SALVADOR Bralu!jaja digo salvador porque la mañana que teniamos que salir camino a Machupichu estaba apunada y gracias a el pude recuperarme y disfrutar el paseo al 100%!!Conocimos muchos lugares hermosos, pero lo que mejor me lleve de este hermoso viaje fue el trato de la agencia, Bralu mil gracias por hacer de este viaje inolvidable!!!!muchos cariños desde la Argentina!!!
Dejo dos fotos preferidas de Machupichu!!!

saludos

Elizabeth Mosconi

Argentina

“Esmerada atención”

Aprovechando la visita a Lima decidimos hacer una visita rápida a Cusco ya que no disponíamos de mucho tiempo y el equipo de Journey Experience resulto nuestra mejor elección. Personalmente quede gratamente satisfecho con el servicio prestado. Amables en todo momento y dispuestos a facilitarnos las cosas en todo momento. Los recomiendo ampliamente y espero volver en otra ocasión con mas tiempo.

Junior Avila

Venezuela

“Una manera divertida de ver Machupichu y más allá”

Yo estaba con un grupo de personas de Washington y Ohio, en una gira de Agricultura del Perú con Anglatin Travel  que utilizó el equipo de Journey Experience (JOEX) a darnos nuestro recorrido en los alrededores de Cusco y Machupicchu. Nunca habría sido capaz de ver o llegar a cualquiera de las comunidades que viajamos a cabo con estos chicos. Son personas locales que aman diciendo que hay historia y mostrando su país fuera a los visitantes. La experiencia de viaje es sólo eso, un viaje en el estilo de vida del Perú, visitando las poblaciones locales y experimentar la cultura y el paisaje de los Andes. Las excursiones de un día fuera de Cusco a las pequeñas aldeas fueron muy interesantes y educativos. Ellos realmente están haciendo una diferencia para ayudar a estas pequeñas comunidades con el turismo y hacer que la gente como nosotros en el viaje a Machupichu. fue uno de los puntos destacados del curso y con estas guías JOEX trajo todo a la vida. Haga un poco de más investigación sobre ellos estoy seguro de que se encuentra perdido cosas más interesantes que hacer. www.thejoex.com

 DONALD MCMORAN

Fantastico dia de Actividades en el Valle Sagrado

Nos lo pasamos muy bien, el equipo fue muy profesional, divertido y compartido tantas cosas sobre su cultura con nosotros! En primer lugar fuimos a Pisac donde fuimos recibidos por una Mamita, que nos enseñó a hacer deliciosas empanadas. Después, nos fuimos más allá en el valle y paramos para ver la forma tradicional de cocinar conejillos de indias (que también tenía un gusto!). Luego visitamos un taller de joyería de plata, vimos cómo se realiza la tradicional chicha (cerveza de maíz). Después de un delicioso almuerzo, nos encontramos con una señora que hace el chocolate (una vez más, hemos sido capaces de probar su increíble chocolate), también nos dieron las manos pegadas a hacer un poco de cerámica! Todos los lugareños eran muy acogedores y fue un privilegio ser capaz de aprender acerca de sus actividades. Muy refrescante para poder pasar un día haciendo un tipo de turismo diferente: degustación y participar en la vida de las comunidades locales. Gracias a todos por una experiencia fantástica!

Lisa Whitworth

“Atencion inmejorable”

Este verano nos fuimos de viaje 6 amigos. Despues de viajar por Bolivia llegamos a Cusco, donde a los dias hariamos el Tour INKA JUNGLE a Machu Picchu con The Journey Experience. Ya desde el comienzo recibimos un buen trato. Faltaba pagar una parte del tour, por lo que Bralu Santos, el dueño de la agencia se junto con nosotros en la plaza de armas y nos llevo a la oficina. Tuvimos un problema con la tarjeta, y Bralu no tuvo problemas, le pagariamos a la vuelta. Esa misma noche uno de mis amigos tuvo que ser internado en el hospital porque se habia enfermado de salmonela y una ameba. Al dia de su internacion el resto nos tuvimos que ir a hacer el tour, como nos habian dicho que se mejoraba rapido nos quedamos tranquilos. Bralu se porto como un amigo mas, lo acompaño en el hospital y lo ayudo a conseguir un hotel cuando le dieron de alta. Este trabajo no era el suyo, pero lo hizo con ganas. El dia que mi amigo se enfermo habiamos hecho el tour Valle Sagrado, que nos olvidamos de pagarle. No tuvo problema, siempre con confianza, le pagamos todo a la vuelta. El tour en si fue increible, no nos podemos quejar de nada. El biking del primer dia se hace con bicicletas muy buenas y las comidas incluidas tambien muy buenas. En fin, si van a viajar a Cusco y hacer los Tours que se pueden hacer alli, como tambien si van a visitar Machu Picchu, haganlo a traves de Journey Experience. No van a conseguir una atencion mejor, con la mejor relacion Precio-Calidad. Bralu Santos es un genio, siempre dispuesto a ayudar y siempre disponible para lo que uno necesite.

Belen P.
Montevideo, Uruguay

joex Inca Trail Tour Operator
  • Teléfono Perú: +51(84)245642
  • Teléfono USA: +1(773)3407412
  • Celular/WhatsApp: +51 973581918
  • RPC: +51 973581918
  • Email: info@thejoex.com
  • Skype ID: bralu.santos
  • Urb. Progreso Mz. V, Lote 2A, Wanchaq
    CUSCO - PERU
thejoex Inca Trail Tour Operator © all copy rigth | Web Design & developed by JM Estudio